domingo, 15 de diciembre de 2013

NUTRISANA TIENE SABOR A MÁLAGA



Hace una semana mi Blog Nutrisana Educación ha sido acreditado con el distintivo Sabor a Málaga. La noche del 7 de diciembre resultó muy especial. Me hizo entrega del mismo Dª Leonor García-Agua Juli, Diputada Delegada de Desarrollo Económico Rural, en un entrañable acto en el que subieron también al escenario mi hija Clara y su amiga Cristina.

Otros blogueros dedicados a destacar la gastronomía, virtudes de los productos, recetas y tradiciones de nuestra ciudad también fueron galardonados y pasamos una velada entrañable pues muchos no nos habíamos visto desde hace tiempo.


Como sabéis mi blog es el de una persona que vive dedicada a la alimentación, dietética y nutrición. Mi vocación profesional venía prácticamente en mi genética, no podía ser de otra forma con un padre Dr. en Medicina y Especialista en Endocrinología y Nutrición, y una madre que ha enseñado de manera cercana y apasionada a cientos de alumnos y que es una grande de la cocina.  





Llevo desde el año 1996 trabajando duro en la consulta, en la Universidad, en el aula… y un buen día me embarqué en la aventura de escribir un blog para enseñar, aportar luz, guiar en la Nutrición y Dietética, y por supuesto para disfrutar.

La alimentación la siento como dietista-nutricionista pero también como enfermera y antropóloga. Es por todo ello que el distintivo me llena de orgullo pues mi Málaga querida es todo lo que yo he estudiado, aprendido, todo lo que amo y hago.


En este camino con Sabor a Málaga me encontráis, en mi labor profesional en Centro Mi Matrona y en la consulta de Dietética y Nutrición del Dr. Márquez Gémar.





Esta foto es entrañable pues mi hija Clara esperaba impaciente para darme su premio especial por mi blog, ella y Ana siempre están ayudándome. 
Os dejo algunos enlaces en los que veis a otros blogueros premiados. Su trabajo es estupendo, hay unas recetas maravillosas y también os destaco el buen gusto de la puesta en escena de las recetas, las fotos, la combinación de colores… Me han encantado, espero que a vosotros también.




Aquí tenéis el enlace de Sabor a Málaga


Ana Márquez Guerrero


Diplomada en Nutrición Humana y Dietética

Diplomada en Enfermería

Licenciada en Antropología (Salud y Enfermedad)
Facebook
Centro Mi Matrona